lunes, 28 de septiembre de 2009

Notas de la semana: de la literatura electrónica a los mapas literarios

  • Literatura electrónica hispánica es el nuevo portal que la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes dedica a las formas emergentes del arte de escribir. Lo dirige uno de sus protagonistas, Juan José Díez, a quien agradecemos que haya incluido nuestro blog NOSOLOLIBROS entre los enlaces.
  • Insólitas estanterías, que presentan atrevidos e innovadores diseños, aparecen en este álbum. Aunque algunos crean que el libro en papel no tiene futuro, las estanterías para ellos sí que lo tienen.
  • Myna es un nuevo editor de audio, totalmente en línea y gratuito, que te permite editar y agregar efectos a tus clips y guardarlos en un repositorio colaborativo. Hazte oír.
  • El mundo visto desde el espacio de los libros nos proporciona este mapa mundi en el que cada punto señala un lugar mencionado.
  • Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona realizan como tarea un mapa literario en el que se sitúan los lugares mencionados en la Sombra del Viento. A través de él, conforman la ruta literaria de los personajes. Ahora sí que nadie podrá decir que se pierde en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...