lunes, 26 de enero de 2009

Edita tus flipbook en pantalla y papel



Los flipbook o folioscopios son libros alucinantes en los que al paso rápido de las hojas sucede un movimiento del dibujo. Ya les dedicamos una entrada y los llamamos con razón flipelibros.
Hoy traemos un editor magnífico para que hagas tus propios flipbooks. Se trata de Benettonplay, un sitio en el que puedes -entre otras cosas- dibujar tu folioscopio hoja a hoja gracias a un programa sencillo de dibujo incorporado. Cada vez que pasa al siguiente dibujo, continúas viendo la veladura del anterior de forma que puedes calcular a la perfección la variación del siguiente.



Además de guardarlo y editarlo como cualquier otro archivo para 2.0 (url y embed de inserción) podrás editarlo en pdf para imprimirlo, como el siguiente que te ofrecemos de muestra y que corresponde a la impresión que se haría en papel del flash anterior que abre esta entrada (basta recortarlo y unirlo por las marcas).
Y si quieres, también hay otras formas de hacerlo, por ejemplo a base de fotos o vídeos, con otro programa Flipbook Printer.
¡Hala, a disfrutar, es facilísimo, te encantará!

Y no te pierdas:

Convierte tus presentaciones de power point en vídeo.
Convierte tu blog en un libro en pdf.
Flipelibros.
El libro del arco iris.

1 comentario:

  1. Que interesante. Gracias por la información, compañero.

    Besadetes al vent (besitos al viento)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...