viernes, 5 de octubre de 2007

Prohibido leer este artículo



Inexplicablemente los jóvenes ven sexo por todos lados. Parece como si el crecimiento hormonal llegara primero a los ojos.




Creen que la igualdad de la mujer consiste en convertir a los hombres en objeto sexual para equilibrar la obsesión.



Si esta es tu situación, te aconsejo que no leas estos libros



Porque hablan de sexo.


Y sin querer, podrías aprender algo




Y descubrir quizá que el sexo nos ha hecho disfrutar en cuerpo y alma a todos.

Bibiliografía:
Menéndez Ponte. Yo digo amor, tu dices sexo.
Isabel García. Jóvenes y sexo.
(Estos dos libros se venden unidos en el mismo tomo)
Care Santos. Operación Virgo.
Gemma Lienas. Diario rojo de Carlota.
Andreu Martín y Jaume Ribera. Diario rojo de Flanagan.

7 comentarios:

  1. El sexo es tentación. Leer, también. Quizá ahí esta su atractivo.

    El vídeo de los dibujos me parece genial. ¿Cómo puedo obtenerlo? Veo que no está en Youtube. ¿Lo tienes alojado en tu servidor?

    Bien, regresaré para oír tu respuesta.

    ¡Cuántos recursos eres capaza de presentar y qué bien elegidos! Los alumnos estarán encantados.

    ResponderEliminar
  2. Está en un repositorio argentino de vídeo que se llama subiteya.
    La dirección del vídeo de los dibujos es ésta:
    http://www.subiteya.com/index.php?page=interior_video&idVideo=2408
    Ahí puedes vincularlo o incrustarlo.
    Y yo sí estoy contento con ellos porque tenemos un alumnado magnífico.
    Por cierto, lo de "oir" por "leer" me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, Miguel, eso es currárselo, je je... Tomaré nota de la dirección del video a ver si lo coloco en mi blog...
    También interesante la música, muy interesante...
    Sigue por el mismo camino...y gracias

    ResponderEliminar
  4. En el caso del video brasileiro...por fin me queda del todo claro lo del "huevo" de Colón y que es lo que va antes....gracias mil Miguel por dedicarnos tu time...lo más precioso....

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me has descubierto otro mundo. Con éste ya van...

    "Oír" y "leer" se hacen gemelos en las conversaciones virtuales.

    ResponderEliminar
  6. El video se ha perdido en la página de subiteya, en Youtube lo han eliminado....la censura aparece de nuevo...
    Digo yo, ¿harían lo mismo con la canción de Ismael Serrano que poco menos habla del mismo tema? No se si la recuerdas...
    Así y todo en la página de Os Seminovos te puedes bajar en formato MP3 la canción y la letra que no tiene desperdicio...a pesar del poco portugués que sé...

    ResponderEliminar
  7. Rectificación al comentario anterior el video si aparece en Youtube...esta es la dirección.
    http://www.youtube.com/watch?v=kGuPpYYXIUo

    Que lo disfruteis...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...