martes, 25 de septiembre de 2007

Homosexualidad con todas sus letras

Aunque siempre tenemos un anglicismo que lo dice en menos letras -gay- el español lo llama homosexualidad. Contra ella surge la homofobia y tras de ella sufren muchas veces chicos y chicas jóvenes y sus familias.


En la biblioteca encontramos novelas juveniles que tratan el tema expresamente como es el caso de ésta: Sandra ama a Meike, que profundiza en los conflictos íntimos y públicos que Sandra sufre al comprobar que se siente atraída por Meike, una amiga.

La biblioteca Municipal de Córdoba dispone de una guía bibliográfica sobre homosexualidad suficientemente amplia que hace un repaso de libros y artículos que abordan el tema. En nuestro blog, puedes encontrar también recursos para conocer la homosexualidad tanto femenina como masculina en el apartado de educación afectiva y sexual de la ZONA PROHIBIDA.

Estas lecturas son recomendables no ya porque viváis ese problema, sino para que aprendáis a comprenderlo desde nuevas perspectivas y forméis una idea personal sobre un asunto que por tabú, se trata con poca frecuencia.

¿Reaccionará la gente como en el vídeo?




Gracias Mesturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...